Deporte Internacional

Lebron James sufrió su primera derrota con la camisa de los Lakers

cable color cable color

El mejor jugador de la NBA ya luce los colores amarillo y púrpura que se hicieron famosos en la década de los 80’s y 90’s.

Lebron James comenzó su nueva aventura con el equipo lagunero.

[jwplayer QSR5A916]

 

Los Lakers de Los Ángeles, que tuvieron el debut de su nueva estrella el alero LeBron James, iniciaron su etapa de pretemporada con una derrota ante los Denver Nuggets. 

Lebron James sufrió su primer revés como jugador de los Lakers.

Aunque todos los gritos de «MVP, MVP, MVP…», y atención estuvieron puestos en James cuando saltó a la pista Valley View Casino Center, de San Diego, donde se jugó el partido ante 13.565 espectadores, su aportación no pasó de discreta con nueve puntos en los primeros 15 minutos que disputó de pretemporada.

La estrella de la NBA solamente jugó 15 minutos en el primer partido de la pretemporada.

James anotó 2 de 6 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar tres rebotes, repartir tres asistencias, perdió un balón y cometió dos personales.

De esta manera, James hizo su debut con su tercera franquicia como profesional, sin que tuviese la compensación de la victoria.

Lea También: Junior Erazo regresa bañado en oro del Open Internacional

La que si lograron los Nuggets, con el menor de los hermanos Hernán Gómez de líder encestador y mejor reserva del equipo que jugó 23 minutos.

James defenderá su tercera camisa en la NBA.

A pesar de la derrota, James dijo que el equipo tenía un gran espacio para mejorar y que se trataba de un proceso que había hecho más que comenzar, pero del que se sentía optimista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario