Deporte Internacional

Barcelona descarta una posible lesión grave de Lionel Messi

El argentino sufrió un golpe en su rostro que puso en suspenso su participación para el resto de la temporada.

El Barça respira tranquilo con Leo Messi. Las sensaciones nada más terminar el partido ya indicaban que el golpe en la cara sufrido en Old Trafford conllevaría consecuencias importantes y el examen médico a que se sometió este jueves por parte de los médicos del club confirmó que ni tan siquiera estará de baja médica para el partido del sábado ante el Huesca en el Alcoraz.

El jugador recibió un fuerte golpe del defensor central, Christopher Smalling

Messi recibió un fuerte impacto por parte del defensor central Smalling, provocando una inflamación que pudo haberle costado perderse los próximos y trascendentales partidos en Champions League.

Lea También: Ni al Barcelona ni al Real Madrid: el sorprendente destino de Luka Jovic

Eso sí, Leo siguió con su rutina habitual después de los partidos y se limitó a recuperarse del enorme esfuerzo realizado en Manchester, donde tuvo que jugar con la incomodidad del golpe y la sangre.

Así terminó el atacante después del choque con el zaguero inglés.

Los culés no harán un comunicado oficial sobre el reporte de Messi, ya que no lo consideran del todo necesario. Eso sí, Ernesto Valverde podría darle descanso este fin de semana y protegerlo para la vuelta que se jugará en Camp Nou este martes.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp