Deporte Internacional

Problemas en el paraíso: Coman y Lewandowski se van a los golpes

Partido La hija del E. IP

Los jugadores del Bayern Múnich llenaron las portadas de los periódicos alemanes por una supuesta riña en el entrenamiento de este día.

Robert Lewandowski y Kingsley Coman se enfrentaron a puñetazos este jueves en el entrenamiento del Bayern de Múnich, publicó en su página web el diario Bild.

Los futbolistas del vigente campeón alemán se fueron a los golpes en el entrenamiento de esta mañana.

Según esa fuente, ambos jugadores participaban en la sesión a puerta cerrada del equipo bávaro cuando el goleador polaco de 30 años comenzó a criticar al francés de 22 años.

Tras enfrentarse verbalmente llegaron a las manos y se golpearon en el rostro, según el relato de Bild sobre el penoso incidente.

Aún se desconoce la razón por la que ambos futbolistas habrían peleado.

Los defensas Niklas Süle y Jérôme Boateng intervinieron para tratar de separar a los dos, que estaban muy enfadados. Fue necesaria la intervención de otros jugadores para detener la pelea.

Lea También: Ni al Barcelona ni al Real Madrid: el sorprendente destino de Luka Jovic

El entrenador Niko Kovac habría pensado en un primer momento en enviar a los dos al vestuario, pero luego decidió que ambos acabaran el entrenamiento.

Lewandowski y Coman vienen de hacer un buen partido contra el Borussia Dortmund, el pasado fin de semana.

El Bayern de Múnich, que acaba de derrotar el sábado al Borussia Dortmund (5-0), se colocó líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre ese rival, a seis jornadas para el final.

UCP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario