Nacionales Sucesos

En tiroteo balas alcanzan a bus escolar en Tegucigalpa; habrían menores heridos

dorada ice

Un hecho preocupante acaeció la tarde de este lunes 6 de junio cuando se registró un tiroteo contra un autobús escolar en la Residencial Honduras de Tegucigalpa, capital hondureña.

En el hecho al menos dos menores de edad que estaban en el bus escolar presuntamente resultaron heridos y paramédicos de la Cruz Roja Hondureña los atendieron y trasladaron a un centro asistencial.

Lea También: IP solicita al Ministerio Público requerimiento fiscal contra Ebal Díaz por supuestos actos de corrupción

De acuerdo a las imágenes difundidas en las redes sociales aparecen algunos padres de familia angustiados por el incidente.

Entre tanto, testigos explicaron que los malhechores se transportaban en una motocicleta quienes presuntamente perseguían un mototaxi y al disparar, algunos proyectiles impactaron en la unidad de transporte escolar.

Lea También: VIDEO “LIBERTINAJE” | Ciudadanos denuncian “inapropiados bailes” en Feria Juniana

Al lugar arribaron agentes de la Policía Nacional quienes comenzaron a indagar acerca de lo sucedido y de momento se desconoce a qué institución educativa pertenece el bus.

Le puede interesar:

“En su casa” | Sujetos asesinan a disparos a hombre en Olanchito, Yoro

Los hechos violentos continúan recrudeciendo la criminalidad en el país, en las últimas horas se reportó el asesinato a balazos de un hombre en la comunidad de San José, Olanchito, Yoro.

Los reportes preliminares indican que, sujetos desconocidos en motocicleta llegaron hasta la vivienda del hombre para acabar con su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario