Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 07 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en Copán y Ocotepeque por mantenimiento general del circuito.

Asimismo,  diferentes colonias de Tela tampoco tendrán energía por mantenimiento general de la línea entre las 8:30 a.m., hasta las 5:30 p.m.

Por otro lado, en el Distrito Central y Pespire tampoco tendrán energía por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


 VIDEO “LIBERTINAJE” | Ciudadanos denuncian “inapropiados bailes” en Feria Juniana

En las últimas horas ha trascendido un video en redes sociales, sobre un “inapropiado baile” en un carnaval en San Pedro Sula, en el marco de la Feria Juniana.

El video difundido a través de diferentes plataformas, demuestra como en una presentación de un grupo musical, dos personas suben al escenario para “bailar” de manera «inadecuada». 

Lea También: “Lamentamos confirmar que” Shakira y Piqué anuncian su separación

Miles de comentarios se hicieron presentes ante las explícitas imágenes, ciudadanos aseguraron que «no tenían vergüenza» al hacer esas demostraciones delante de menores de edad que asistieron al evento.

Mira aquí el momento:

[jwplayer fpHX3E3K]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario