Virales

“SUENA MEJOR QUE SUS ÚLTIMAS CANCIONES” | Auronplay reacciona al tema de Bad Bunny hecha con IA

dorada ice

Bad Bunny vuelve a estar en el foco de las personas, al hacerse viral una canción con su voz hecha con inteligencia artificial (IA). 

El puertorriqueño no se lo ha tomado muy bien el hecho de que hicieron esta melodía, la cual se ha viralizado, en la red social de Tik Tok. 

El streamer español, Auronplay, ha reaccionado en video dando una fuerte crítica. 

Con su sentido del humor que lo caracteriza mencionó que realmente le sorprende porque ‘El Conejo Malo’ se molestó con el éxito llamado “Nostalgia” este un tema creado por FlowGPT. 

Lea También: VIDEO: “INHUMANO” | Estudiantes exponen y denuncian a guardia de universidad por maltratar y envenenar perros

“Lo mejor es que esto lo habrá hecho un niño de 12 años de Guatemala y suena mejor que sus últimas canciones, con todo respeto, la verdad”, fueron las palabras del youtuber. 

A lo que recalcó que es una canción hecha con IA, pero que suena mucho mejor que su último álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’

Lea También: CONOCE AQUÍ| Reducen precios de la mayoría de los combustibles la próxima semana

Auron y sus seguidores aseguraron que la actitud de Bad Bunny es algo “infantil”, porque no es el único cantante que han manipulado la voz con inteligencia artificial para crear canciones virales. 

Claro ejemplo, a Eladio Carrión quien le crearon con su voz la cual se titula como ‘Mi primera chamba’, la cual interpretó en uno de sus últimos conciertos.  

 Mira la reacción aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario