Cine Videos Virales

VIDEO: Lanzan el primer avance de la película “Intensamente 2” con un nuevo personaje llamado Ansiedad

THRTG
dorada ice

La plataforma de Disney lanzó el primer avance de la película “Intensamente 2” cinta que llegará a cines a mediados de 2024.

En el tráiler se puede apreciar a uno de los nuevos personajes de la película, la emoción “Ansiedad”, cuya voz la pone Maya Hawke. La historia seguirá explorando las emociones de la protagonista, Riley, quien ahora ya es una adolescente de 13 años, por lo que aparecen nuevos territorios emocionales.

Lea También: Horror en Copán: Madre es asesinada a sangre fría frente a su hija de 8 Años

La sinopsis de la cinta, revela que los espectadores estaremos de vuelta en la mente de Riley, justo cuando el cuartel es dominado para dar paso a las “nuevas emociones”. La introducción de la Ansiedad, promete alterar la dinámica del grupo conocido, formado por Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y desagrado.

La directora “Kelsey Mann” compartió detalles sobre este nuevo personaje, destacando que la Ansiedad desempeñara un papel prominente y disruptivo en la historia.«Es posible que Ansiedad sea nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano”, explicó Mann en un comunicado. “Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes.

Lea También: ¿CICIH podría llegar con otro nombre al país? Esto dijo la representante de la ONU, Alice Shackelford

Por lo pronto, además de este nuevo personaje, «llegarán otras emociones nuevas como «Envidia, Aburrimiento y Vergüenz, aunque aun no se da a conocer que actores les darán sus voces. Por otro lado, el público ha disfrutado el clip y están expectantes a las sorpresas que traiga la película.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario