Nacionales Titulares

Revelan último audio de Angie Peña antes de desaparecer: “Darse vuelta en mar abierto es horrible”

audio Angie Peña
dorada ice

En las últimas horas se filtró un audio de Angie Samanta Peña Melgares, el cual, habría enviado antes de desaparecer el pasado 1 de enero cuando abordaba una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Tras conocer la existencia de dicha grabación, el padre de la hondureña de 23 años, Walter Peña, confirmó que la voz es la de su hija.

Lea También: Las evidencias encontradas en Belice por el caso Angie Peña se someten a análisis técnico-científico

En tal sentido, en el audio se escucha como la profesional describe el entretenimiento que produce conducir este tipo de vehículo acuático, además, da a entender que tiempo atrás ya había sufrido un accidente en dichas maquinas.

“Es que lo rico de andar en jet ski es llevarla a mar abierto, porque andarla solo en la orilla qué hueva. Hay gente que solo a la orilla las lleva”, se oye decir a Angie Peña.

Segundos después, explicó un poco sobre el peligro que representa utilizar una moto acuática lejos de la playa.

Eso sí, tenés que saber manejarla porque darse vuelta en jet ski es algo de segundos, yo ya me he dado vuelta y darse vuelta en mar abierto es horrible”, expresó.

“Por eso… Lizzy y yo, cada quien, tiene su jet ski porque así nos auxiliamos”, termina el audio de Angie Peña.

Cabe mencionar que, no hay nada que confirme que la grabación fue hecha momentos antes de desaparecer o días atrás, sin embargo, se confirmó que se trata de la joven que lleva 26 días extraviada.

[jwplayer ml45BDAm]

 

Lo que se sabe del caso Angie Peña

La hondureña de 23 años desapareció el 1 de enero a bordo de una jet ski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la maquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

Lea También: ¡IMPERDIBLE! TikTok de joven vendiendo camisas de Xiomara Castro se vuelve viral en redes sociales

Angie Peña

El pasado 18 de enero, en Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto.

“Ya hay indicios que nos estarían indicando de que sí se trataría que es la jet ski utilizada por Angie Peña al momento que desaparece. De igual manera se ha hecho el levantamiento de manera técnica del arete que estaba en la jet ski”, explicó el subcomisionado de la Policía, Juan Sabillón.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), adjuntó todos estos elementos para examinarlos y realizar las pesquisas que podrían llevarlos a dar con Angie.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro