Nacionales

Atrapan a la «Negra del Flow» por vender marihuana

dorada ice

La Policía Nacional arrestó el pasado miércoles (14.04.2021) a la «Negra del Flow», una presunta traficante de drogas en el municipio de San Ignacio de Francisco Morazán.

Esta detención fue realizada por agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Tras una constante investigación por parte de los agentes encargados, se logró capturar a la sospechosa en la aldea San Miguel de Barrosa, ubicada en el municipio anteriormente mencionado.

Lea También: Didadpol cierra caso de Keyla Martínez tras suspender dos policías

La acusada, a quien en el mundo criminal se le conoce como la «Negra del Flow», respondió al nombre de Deysi Rosibel Núñez Torres, de 27 años de edad, originaria y residente de la misma localidad en donde se apresó.

Cabe señalar, que el Juzgado de Ejecución de Tegucigalpa, Francisco Morazán, dictó una orden judicial en contra de Núñez, con fecha del 5 de abril del año 2021.

En consecuencia de ser una de las mayores distribuidoras de drogas en ese sector del departamento de Francisco Morazán.


Más leído:


VIDEO| Policías encuentran caja de cervezas y se la llevan

Gran polémica ha causado un video que circula en las redes sociales en el que se observa a policías encontrarse una caja de cervezas la cual se llevan en una patrulla.

De acuerdo a lo comentado por usuarios de las redes sociales, los policías transitaban por una zona de Choluteca en horas de la noche del pasado sábado cuando se encontraron las cervezas.

Las cámaras de seguridad del local al que presuntamente pertenecían las bebidas alcohólicas,  grabaron el momento en el que los uniformados se conducían a bordo de una patrulla de la institución armada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario