Deporte Deporte Internacional

Atlas llega a Honduras con plantel completo para enfrentar a Olimpia

Atlas
dorada ice

El Atlas de México arribó a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, la noche del lunes 6 de marzo previo al partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Olimpia.

Los rojiengros del Atlas llegan con todo el planten completo, a excepción de la única baja que es Luis Reyes, quien fue suspendido en la Concachampions cuando era integrante del Club América.

Atlas

Lea También: Liverpool sanciona de por vida a aficionado que casi lesiona a Robertson

El cuadro de México viene con todo su arsenal, entre ellos sus principales y máximas figuras: Julio César Furch, Julián Quiñones, Camilo Vargas y Brian Lozano.

«Llegamos muy bien, concentrados, trataremos de hacer lo posible para hacer un buen partido que es a lo que venimos. Olimpia es un equipo fuerte en Centroamérica, que va invicto en su liga que tiene 27 puntos en 11 partidos», dijo Benjamín Mora director técnico del Atlas.

Los referentes de Benjamín Mora, nuevo técnico de Atlas | Deportes Liga MX | TUDN Univision

El equipo méxicano se medirá ante los merengues del Olimpia este miércoles 8 de marzo en el estadio Olimpico de San Pedro Sula, a partir de las 7:00 de la noche.

Mientras que el partido de vuelta se jugará en el estadio Jalisco en tierras mexicanas el próximo 14 de marzo a las 8:15 p.m.

Por otra parte, los zorros no atraviesan su mejor momento en la Liga MX, sin embargo buscarán recuperarse en este torneo a nivel internacional y buscarán sacar ventaja en esta primera fecha de visita.

En la presente temporada del torneo mexicano, el Atlas ocupa la posición número 14 con tan solo 9 puntos, un triunfo y seis empates.

Atlas

Lea También: VIDEOS | Un muerto y siete heridos deja enfrentamiento entre fanáticos del Flamengo y Vasco da Gama

Cabe destacar que el conjunto azteca no conoce la victoria desde el 12 de enero, acumulando nueve juegos sin conocer el triunfo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario