Deporte Deporte Internacional

VIDEOS | Un muerto y siete heridos deja enfrentamiento entre fanáticos del Flamengo y Vasco da Gama

Flamengo
cable color

El Flamengo ha tenido un inicio de temporada irregular en el 2023 y ha sufrido una nueva derrota en el clásico de la ciudad de Río de Janeiro ante Vasco da Gama, en la décima jornada del Campeonato Carioca.

La derrota del Mengao ha provocado el enfado de la afición y tras el partido se registraron altercados entre los seguidores de ambos equipos, dejando un saldo de siete heridos graves y un fallecido.

Las redes sociales se han llenado de videos que muestran a cientos de aficionados de ambos equipos alborotados en los alrededores del estadio. Los enfrentamientos entre los fanáticos de Flamengo y Vasco da Gama incluyeron tiros y gases lacrimógenos de la policía.

Lea También: “¡Aquí estamos otra vez!” | Expresidente Mel Zelaya participa en conmemoración de los 10 años de la muerte de Hugo Chávez

En uno de los videos, se puede ver a un hincha del Flamengo tirado en el suelo, desnudo e inconsciente, mientras los seguidores del equipo gritan «uno más, uno más».

 

 

Los hechos más violentos ocurrieron en Sao Cristobal, un barrio cercano al Maracaná, donde los fanáticos agredieron a la policía e intentaron destruir uno de sus vehículos. Varias personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano, cuya situación se desconoce. En Madureira, otro barrio cercano al estadio, la policía confiscó manoplas, pedazos de palos y una bomba artesanal.

Lea También: Histórico | Mbappé se convierte en el máximo goleador en la historia del PSG

El Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, no ha tenido un buen inicio de temporada en el 2023 y esta derrota ante Vasco da Gama agudiza su crisis deportiva. Los altercados protagonizados por los fanáticos son una muestra de la tensión que vive el club y la afición en estos momentos.

 

 

Los conflictos entre las torcidas de los equipos de fútbol son un problema recurrente en Brasil, y se han vuelto cada vez más violentos en los últimos años. Las autoridades brasileñas han implementado medidas para intentar controlar la violencia en los estadios, pero los enfrentamientos entre los fanáticos siguen siendo una amenaza.

conflictos


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Futbolista se desmaya y muere en pleno partido en Costa de Marfil

Futbolista muere

El domingo 5 de marzo, Moutapha Sylla, futbolista de 21 años de edad , falleció tras desplomarse en pleno partido que se disputaba entre Racing Abidjan y Sol FC en la primera división de la Liga de Costa de Marfil.

 El futbolista Moutapha Sylla, quien jugaba como lateral izquierdo, se encontraba en su respectiva posición en el terreno de juego, cuando de repente se desmayó sin estar en disputa por el balón, rápidamente fue atendido por el cuerpo médico del club.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario