Deporte Deporte Internacional

Liverpool sanciona de por vida a aficionado que casi lesiona a Robertson

Liverpool sanciona
dorada ice

El Liverpool goleó (7-0) al Manchester United, en el que un hincha entró al terreno de juego para celebrar con los jugadores el último gol, pero estuvo a punto de lesionar a Andrew Robertson.

Corría el minuto 88 del encuentro, cuando el brasileño Roberto Firmino marcó el séptimo gol para el Liverpool, y en plena celebración, un aficionado saltó al terreno de juego y accidentalmente casi lesiona al defensor Robertson.

Liverpool

 

Lea También: RÉCORD HISTÓRICO | Diego Simeone se convierte en el entrenador con más partidos en el Atlético de Madrid

Mientras todos los futbolistas del equipo de Anfield celebraban, Robertson cayó al césped tocándose el tobillo con gestos de dolor debido al impacto del hincha tras resbalarse.

Esta situación provocó el enfado del entrenador de los Reds, Jurgen Klopp le dijo de todo mientras las autoridades lo sacaban del campo.

VIDEO))) La furia de Klopp con un aficionado – Antorcha Deportiva: Deportes  Guatemala

El técnico del Liverpool se molestó, ya que pudo lastimar al jugador y provocarle una fuerte lesión, sin embargo, no pasó de un susto.

Posteriormente, las autoridades habrían capturado al joven de 16 años de edad para tomar cartas en el asunto, porque estos hechos son ilegales y peligrosos.

Liverpool

Mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales, el Liverpool mencionó que está en investigaciones en contra del autor de esta situación.

«El Liverpool FC ha iniciado una investigación inmediata para identificar y prohibir al corredor individual del campo del partido del domingo de la Premier League contra el Manchester United en Anfield», mencionó el club inglés.

Lea También: “ADIÓS TEMPORADA” | Neymar Jr. se pierde el resto de la temporada con el PSG

Comunicado oficial: 

«El infractor salió corriendo al terreno de juego y chocó con los jugadores del Liverpool, con riesgo de lesionarse, mientras celebraban el séptimo gol frente a la Tribuna Principal.

No hay excusa para este comportamiento inaceptable y peligroso. La seguridad de los jugadores, colegas y seguidores es primordial.

El club ahora seguirá su proceso formal de sanciones y ha suspendido la cuenta del presunto infractor hasta que se complete el proceso. Si es declarado culpable del delito de ingresar al campo sin permiso, el infractor podría enfrentar antecedentes penales y una prohibición de por vida de Anfield y todos los estadios de la Premier League.

Estos actos son peligrosos, ilegales y tienen graves consecuencias».

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario