Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Así llegan los equipos hondureños y sus rivales a los octavos de final de la Concachampions

cable color cable color

Esta semana arrancan los partidos de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los equipos hondureños tienen actividad deportiva el miércoles 8 y jueves 9 de marzo.

En cuanto a los equipos hondureños, los partidos comienzan el día miércoles 08 de marzo, donde Olimpia recibe al Atlas de México a las 7:00 de la noche, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lea También: Liverpool sanciona de por vida a aficionado que casi lesiona a Robertson

Los merengues llegan ilusionados a este duelo, ya que es el único equipo invicto en la Liga Nacional de Honduras, y además es el líder absoluto del torneo con 27 puntos en 11 duelos.

Para este encuentro los albos sufren de tres bajas, entre ellos: Yustin Arboleda, Boniek García y Elvin Casildo.

hondureños

Mientras que los mexicanos no atraviesan su mejor momento en la Liga MX, ocupan la posición número 14 con tan solo 9 puntos, un triunfo y seis empates.

Además, el conjunto azteca no conoce la victoria desde el 12 de enero, acumulando nueve juegos sin conocer el triunfo.

Atlas

Los rojiengros llegan con el planten completo, a excepción de Luis Reyes, quien fue suspendido en la Concachampions cuando era integrante del América.

Vancouver Whitecaps vs Real España 

Por su parte, la «máquina» del Real España visita a Vancouver Whitecaps de Canadá, el miércoles 8 de marzo, a partir de las 9:00 de la noche en el estadio BC Place.

Los Sampedranos en la actual temporada no atraviesan por buen momento, ocupan la quinta posición con 15 unidades.

Mientras que los canadienses solamente han jugado dos partidos en Conferencia Este de la MLS, sin embargo han perdido ambos duelos y se mantienen en el lugar 13 con cero puntos.

Vancouver Whitecaps vs Real España Prediction and Betting Tips | 8th March 2023

Motagua vs Pachuca

Finalmente, el día jueves 9 de marzo en el Estadio Olímpico, donde Motagua le hará los honores al Pachuca de México, a partir de las 7:00 de la noche.

El «Ciclón Azul» que viene de golear a Real España y de esa manera recuperó la confianza previo a este duelo, ya que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 16 unidades.

Por otra parte, los «tuzos» vienen de coronarse campeón de la liga mexicana la temporada pasada y en la actualidad atraviesan buen momento entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

hondureños

Lea También:  Atlas llega a Honduras con plantel completo para enfrentar a Olimpia

Ambas escuadras vienen de golear por tres goles a sus rivales en la jornada anterior de liga. (Real España 0 – 3 Motagua y América 0 -3 Pachuca).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario