Nacionales Sucesos Titulares

Atentan contra la vida de un conductor de autobús en Comayagüela

bus
dorada ice

A tempranas horas de la mañana se registró el primer hecho violento del día, cuando dispararon en contra de un conductor de autobús de una ruta urbana del Distrito Central.

El bus que se desplazaba entre Villa Vieja y el Mercado se encontraba en la terminal esperando pasajeros en la quinta avenida de Comayagüela.

De forma subsiguiente, un sujeto fuertemente armado abrió fuego contra este trabajador que se encontraba en su interior dejándolo muy herido.

Lea También: DORMIDO| Encuentran a un sujeto dentro de vehículo a mitad del Bulevar Juan Pablo II

Al notar lo ocurrido, compañeros de los automotores que se estaban en su cercanía decidieron trasladarlo rápidamente hasta el Hospital Escuela para que fuera atendido por el personal médico de emergencia. Se reporta que recibió los impactos de bala en su pecho y en el área del brazo.

Lea También: CONDENABLE| Asesinan miembro de la Fuerza Naval en La Ceiba

Un testigo manifestó a medio local que el supuesto motivo es por temas de extorsión, además hizo el llamado a las autoridades a una mayor seguridad para los que se desenvuelven en este rubro debido al peligro que pueden correr.

Malhechores de este violento acto se dieron a la fuga después de cometer el crimen, por lo que se desconocen sus identidades, así como la causa exacta del ataque en perjuicio de este hombre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro