Deporte Nacional Nacionales

Así se jugará la fecha 2 de Liga Nacional; hay dos partidos suspendidos

dorada ice

Tras una vistosa primera jornada con buenos goles y gran espectáculo, la Liga Nacional anunció las fechas y horarios de la segunda ronda de partidos, entre los cuales resalta la suspensión de dos juegos por razones controversiales.

Luego del bochornoso incidente que protagonizó el presidente de la Real Sociedad y diputado por el Congreso Nacional, Ricardo Elencoff, al insultar y amenazar a los árbitros que pitaron el duelo contra Real de Minas en Tocoa, las autoridades determinaron postergar el encuentro que sostendrán ante Lobos de la UPN este sábado en el Aguán.

Y otro de los partidos que se une al circo de los programados es el de Platense vs Real España a disputarse en Puerto Cortés. La determinación se debe a que cuatro jugadores de la máquina estarán concentrados con la Sub 23 en Siguatepeque, por lo cual el equipo amarillo recurrió al reglamento de Liga Nacional que es condescendiente ante estas situaciones.

Lea También: SINAGER no autorizará retorno de afición a los estadios

Cabe mencionar que, el Real España gastó mucho dinero en jugadores, por lo cual resulta indignante que no tenga suficiente plantilla para poder suplir las bajas de Alejandro Reyes, Darixon Vuelto, Yeison Mejía y Wisdom Quayé.

El plato fuerte se disputará el sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal entre Marathón y Motagua que transmitirá TDTV+

Cerrarán la jornada Olimpia vs Real Minas en el Nacional a las 7 pm por y Honduras Progreso vs Vida en el Humberto Micheleti a la misma hora.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario