Sucesos

Misterio rodea los horrorosos asesinatos de tres hermanos

dorada ice

Tres hermanos -dos mujeres y un hombre- han sido salvajemente asesinados en los últimos dos años en una comunidad de El Porvenir, Atlántida.

Un manto de misterio rodea los asesinatos de tres hermanos -ocurridos en distintas fechas- en la comunidad El Pino, en el municipio El Porvenir, departamento de Atlántida.

El pasado sábado fue encontrado en un solar baldío el cadáver de Besy Karolina Nuñez López (34), tan solo dos meses después que le mataran a un hermano y, en mayo de 2016, su hermana menor también fue brutalmente asesinada.

Lea También: Asesinan a mujer y detienen a su expareja como sospechoso

Según el reporte policial, Besy Karolina fue estrangulada y presentaba un disparo en el rostro. El 11 de mayo de 2016, su hermana Claudia Patricia Ávila López (21), fue encontrada desmembrada en un basurero en la colonia Miramar de La Ceiba.

Ávila López tenía 26 semanas de embarazo y desapareció el 7 de mayo de 2016 del Hospital Atlántida donde permanecía internada por una amenaza de parto prematuro. Su cadáver fue encontrado sin su bebé y sin ovarios.

Este episodio puso en el ojo del huracán al hospital Atlántida y provocó que el pueblo ceibeño se tomara carreteras y se manifestara durante semanas exigiendo que el brutal crimen fuese esclarecido.

asesinatos de tres hermanos
Escena del crimen de Claudia Ávila (mayo 2016)

Como si se tratase de una maldición sobre esta familia, un hermano de las féminas, identificado como Héctor Javier Ávila Núñez, fue asesinado a balazos hace dos meses.

Según familiares y allegados, la muerte de sus hermanos había afectado mucho a Besy Karolina quien tenía problemas de alcoholismo y solía desaparecer por varios días de su casa.

“Pedimos que investiguen y nos digan que está pasando porque son tres hermanos que nos han asesinado y no tenemos enemistades con nadie, solo pedimos justicia”, expresó una hermana de las víctimas.

La mujer cuestionó que, a dos años de la muerte de Claudia Ávila, las autoridades todavía no han capturado a los responsables ni esclarecido su crimen.

Hasta ahora las autoridades policiales no tiene pistas de los responsables de este crimen y señalaron que están haciendo las investigaciones correspondientes para establecer la conexión entre los tres asesinatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro