Nacionales Sucesos

Asesinan violentamente a otras dos personas en la capital

hombre
Imagen Referencial
Copa America Copa America Ikal

La ola de violencia y criminalidad continúa latente en el país, debido al asesinato de otras dos personas en diferentes puntos de la capital.

El primer hecho delictivo ocurrió en la colonia Las Mercedes de Tegucigalpa, cuando individuos desconocidos acabaron con la vida de un hombre de múltiples impactos de bala, al momento que este se disponía a ingresar a su vivienda.

El cadáver del ahora occiso cuya identidad es desconocida, quedó ensangrentado en unas gradas que conectan con la residencia.

Lea También: VIDEO: Motociclista cae en enorme desagüe luego que automóvil le quitara el derecho a vía


Horas más tarde, se reportó el atentado en contra de un individuo reconocido como José López González en la colonia Roberto Suazo Córdoba.

Según los reportes preliminares, los malhechores esperaban a José López en la calle, y lo asesinaron cuando se dirigía hacia una pulpería a comprar tortillas.

En ambos sucesos se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Quizás te puede interesar:


Al menos seis son los heridos que dejó accidente entre rastra y Pick up en Santa Rosa de Copán

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito entre un vehículo pick y una rastra, en la carretera CA-4 a la altura de Los Naranjos, salida de Santa Rosa de Copán hacia San Pedro Sula, dejando como saldo a unas seis personas heridas.

Cinco de los accidentados fueron atendidos por la unidad médica de emergencias de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), mismos que se trasladaron en condiciones estables al Hospital de Occidente.

 Lea También: TRÁGICO | Pareja pierde la vida tras ser embestida por una rastra en Santa Bárbara

Dentro del automóvil tipo Pick uk Nissan de color gris y placas PCW-0811, se transportaba el conductor, Napoleón Robles Medina de 62 años de edad, sus dos hijas, su cuñado y dos pasajeros más.

Etiquetas
Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro