cable color
Nacionales Tendencias Titulares

Asesinan a pareja al interior de un bus «rapidito» en San Pedro Sula

Bus
Farmacia Simánficensael-ahorro

En la zona norte del país, específicamente en San Pedro Sula, fueron encontradas dos personas muertas dentro de un bus «rapidito» de la ruta 2.

Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas y dejadas dentro del vehículo tipo bus en la colonia Sandoval Sorto de la capital industrial.

Lea También: Como tía y sobrina identifican a mujeres asesinadas a disparos en Catacamas, Olancho

Según informes, la pareja fue torturada y luego asesinada. La Policía Nacional ya se encuentra en la escena del crimen para resguardar el área, mientras se espera la llegada de los equipos de medicina forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.

De momento, no se sabe quien sería el criminal que perpetuó el suceso ni el motivo que lo llevó a realizarlo, de igual forma, de no han surgido hipótesis de algún testigo presente durante el asesinato.

Lea También: IMPENSADO | Motagua destituye a Vigevani y Diego Vásquez regresa al “nido”

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre los posibles motivos detrás de este crimen. Las autoridades locales estarán llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.


Le puede interesar:


Caen varios sospechosos con más de 100 libras de supuesta marihuana en Olancho

Durante un retén móvil han capturado a varias personas por suponerlas responsables del delito de tráfico de droga en El Rosario, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Los sospechosos son entre las edades de 30 y 32 años originarios de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán, posteriormente identificaron a un tercer implicado de 18 años, residente de Olanchito.

Esta acción fue ejecutada por uniformados asignados a la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15).

Conforme al reporte policial, durante un operativo en la calle que conecta el municipio del Rosario con la Unión en Olancho se detectó el traslado de un vehículo de color rojo en la zona.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario