cable color
Nacionales Sucesos Titulares

Nuevos detalles: Cementerio clandestino sería utilizado por organizaciones criminales para deshacerse de sus víctimas

Cementerio clandestino sería de organizaciones criminales
Farmacia Simánficensael-ahorro

Macabros detalles surgen del descubrimiento de un cementerio clandestino ubicado en un sector montañoso de la aldea Lomas del Carmen en San Pedro Sula, Cortés.

Los datos se vuelven cada vez más escalofriantes, ya que, recientes investigaciones apuntan preliminarmente que al menos 15 personas podrían estar enterradas en dicho sitio.

Las acciones de exhumación estuvieron a cargo de la Dirección General de Medicina Forense en equipo con la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Lea También: “BROMA MORTAL”: Guardia de seguridad es ultimado por su compañero en SPS

¿Víctimas de criminales?

Fuentes oficiales confirmaron que, el cementerio clandestino sería utilizado por organizaciones criminales para ocultar a sus víctimas.

Un hecho que estaría relacionado sería la desaparición de vecinos del sector, de quienes serían los cadáveres encontrados. Los primeros análisis de las osamentas arrojan que son hombres y mujeres.

Lea También: AMDC anuncia calles en reparación en la capital para este martes

Cortesía: Ministerio Público.

Como ya se ha informado, estos restos óseos podrían tratarse de vecinos de ese sector que han sido desplazados de sus viviendas, desaparecidos y posteriormente enterrados en esa zona”, sostuvo la Fiscalía.

El Ministerio Público (MP), indicó que continuarán con las investigaciones de este espeluznante caso, que mantiene en alerta a la zona norte de Honduras.

Lea También: “SERÍAN DESTRUCTIVOS” | Cenaos recalca que la temporada lluviosa del 2024 traerá poderosos huracanes a Honduras

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web