cable color
Nacionales Sucesos

Le quitan la vida a un estudiante al visitar a su novia en colonia de Tegucigalpa

Un joven estudiante de 20 años fue víctima de un violento asesinato a manos de desconocidos en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un joven estudiante de 20 años fue víctima de un violento asesinato a manos de desconocidos en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

La noche del lunes 27 de mayo, un trágico suceso sacudió la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa, tras el violento asesinato del joven estudiante que se encontraba visitando a su novia.

La víctima, identificada como Benin Alexander Wood, originario de Gracias a Dios y estudiante del Instituto Técnico Honduras, había acudido a visitar a su novia en dicho sector.

Sin embargo, lo que debería haber sido un encuentro rutinario se convirtió en una pesadilla cuando fue abordado por individuos armados.

Lea También: Nuevos detalles: Cementerio clandestino sería utilizado por organizaciones criminales para deshacerse de sus víctimas

Lea También: “BROMA MORTAL”: Guardia de seguridad es ultimado por su compañero en SPS

De acuerdo con informes de medios nacionales, Wood fue encañonado y obligado a dirigirse hacia un callejón cercano a una quebrada, donde fue brutalmente ejecutado a balazos.

Su cuerpo yacía inerte en el lugar de los hechos cuando la Policía Nacional arribó para asegurar la escena del crimen. Posteriormente, el personal forense trasladó los restos del joven al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Este trágico incidente resalta la escalofriante realidad de la violencia en Honduras, donde los homicidios son lamentablemente demasiado frecuentes.

Según datos de la Secretaría de Seguridad, en lo que va del año se han registrado un total de 1,000 homicidios a nivel nacional, mostrando una disminución de 292 casos en comparación con el mismo período del año anterior.

La mayoría de estas muertes violentas son perpetradas con armas de fuego, seguidas por aquellas cometidas con armas blancas, dejando un rastro de dolor y desolación en comunidades enteras.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Emil Josue Moreno Castro