coronavirus
Nacionales Sucesos

Asesinan hombre en col. Brisas del Valle de TGU

coronavirus

A pesar del toque de queda debido al Covid-19, los hechos violentos no se detienen en la capital del país, luego que varios sicarios ultimaran a un hombre en la calle principal de la colonia Brisas del Valle de Tegucigalpa.

El cadaver de la víctima quedó tendido en medio de una empinada calle de ese sector en Brisas del Valle.

Lea También: Arrestan a mujer vinculada al atentado contra Wilson Berrios

Se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el móvil de su asesinato.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y realizar el levantamiento que corresponde conforme a ley.

El paradero de los responsables aún no se ha determinado.

También te puede interesar:

TERRIBLES FOTOS: Vehículo pick up atropella niño en Olancho

4-10-1320x742.jpg

En medio de la “preocupación” a causa del covid-19 en Honduras. Un aparatoso accidente tipo volcamiento que tuvo lugar en el sector indígena Pech conocido como Vallecitos en Olancho, dejó el saldo de una persona muerta.

Según versiones aún no confirmadas por autoridades, el incidente se produjo a causa que el conductor del vehículo tipo pick up color azul, condujera en estado de ebriedad y embistiera a un niño que transitaba por una de las calles en ese sector de Olancho.

Advertencia | IMÁGENES FUERTES

3-16-1320x742.jpg

Lea También: Con certero disparo en la frente, matan a dueña de pulpería en San Pedro Sula

Aparentemente, en un intento de esquivar el menor, el chófer quiso rectificar el camino del auto, provocando que el vehículo se diera vuelta y terminara en una de las aceras de la calle de tierra.

1-32-1320x742.jpg

Mientras tanto, el menor aún no identificado que vestía con una camisa negra, quedó al otro costado del automotor con su cabeza completamente destruida.

2-16-1320x742.jpg

Lea También: Supuestos policías raptan a propietaria de un “SPA” en San Pedro Sula

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento para identificar al infante.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus