Coronavirus Nacionales

GALERÍA: Ciudadanos no acatan órdenes y se encuentran con carreteras cerradas

órdenes
cable color cable color

Pese a que se decretó un toque de queda absoluto en Tegucigalpa,  Choluteca y La Ceiba, los ciudadanos de estos municipios no acataron las órdenes de la autoridad e intentaron transitar por las ciudades, pero no lo lograron gracias a operativos policiales que se ejecutan en cada entrada y salida de las zonas en mención.

El ministro de Seguridad, Julián Pacheco anunció las medidas en el marco de una emergencia sanitaria, luego de que se reportaran dos nuevos casos confirmados de COVID19 en el país.

En ese aspecto, el toque de queda absoluto inició a partir de las 10 de la noche del lunes y estará vigente por siete días, por lo que se determinó cerrar entradas y salidas de estas ciudades para evitar la propagación del virus.

Lea También: (VÍDEO) Esto es lo que se sabe de la “PACIENTE 0” de Covid-19 en Honduras

Sin embargo, siempre existen personas que no obedecen las medidas adoptadas y se llevaron una sorpresa al observar las principales carreteras con cercos.

De esta manera, a la altura de El Carrizal, se regresó a sus hogares a las personas que intentaban entrar y salir de la capital del país.

Asimismo, las autoridades de tránsito procedieron a aplicar sanciones a todos aquellos conductores que irrespetaron la determinación de la secretaría de Seguridad.

De la misma manera, la carretera que de Tegucigalpa dirige a Choluteca estaba obstaculizada por rigurosos retenes policiales, a inmediaciones de la colonia Loarque.

Por otra parte, en el puente Choluteca también se reportaron grandes aglomeraciones de personas que irrespetaron el mandato de la autoridad.

Cabe recordar que Honduras contabiliza ocho casos confirmados de coronavirus en el país. Seis procedentes de Tegucigalpa que pertenecen a una misma familia, uno en Atlántida y otro en Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario