Nacionales Sucesos

Asesinan hombre al interior de un negocio en Catacamas, Olancho

dorada ice

Sigue el derramamiento de sangre en el territorio nacional, producto del asesinato de un individuo que fue acribillado tras una intensa persecución al interior de un negocio en Catacamas, Olancho.

Según los reportes preliminares, el hombre era perseguido por sujetos fuertemente armados desde varias cuadras atrás en la ciudad de Catacamas, y al percatarse de que un negocio de comidas estaba abierto, decidió meterse para despistar a los atacantes, sin embargo, los sicarios no tuvieron problema con ingresar y quitarle la vida de varios impactos de bala.

La víctima cuyo nombre no ha sido revelado, vestía una camisa color amarillo, un jean, una gorra y unos zapatos color negro, y quedó tirada boca abajo al interior del restaurante.

Se desconocen las causas que motivaron el brutal atentado, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE| En intento de asalto le quitan la vida a mujer en Trujillo

Los hechos violentos siguen tiñendo de sangre al territorio nacional, en el último hecho se reporta el asesinato de una mujer en un intento de asalto en Trujillo, departamento de Colón, zona norte del país.

Según reportes preliminares, fue identificada como Ana Laínez, quien era dueña de una reconocida ferretería en Trujillo.

Trujillo

 Lea También: FOTOS| Cae hombre en posesión de 3 kilos de supuesta cocaína en Roatán

Los datos iniciales es que esta muerte violenta se habría suscitado en un intento de asalto.

En un intento por salvarle la vida, la víctima fue trasladada con heridas de gravedad hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, momentos más tarde perdió la vida.

Muchos en redes sociales se mostraron consternados de este hecho y enviaron las condolencias a la familia doliente ante esta irreparable pérdida.

 Lea También: VIDEO| “Estado alterado”: Joven lesionado tras colisión de frente contra un árbol en la capital

Los responsables aún permanecen como desconocidos y huyeron de la escena tras lo cometido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario