Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| «Estado alterado»: Joven lesionado tras colisión de frente contra un árbol en la capital

lesionado capital
dorada ice

Se continúan dando accidentes de tránsito a nivel nacional, esta es la segunda causa de mayor cantidad de muertes de hondureños cada año, según el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV). En las últimas horas se han registrado varias colisiones que dejaron personas con heridas considerables.

Uno de ellos fue el conductor de una camioneta que se estrelló contra un árbol a inmediaciones del bulevar Morazán en la capital hondureña.

Lea También: ALARMANTE| Identifican a mujer asesinada en la colonia Izaguirre de la capital

En imágenes de la escena se puede observar como el vehículo se convirtió en un amasijo de hierro en su parte delantera, pues estaba destruido por completo.

Al parecer en este, se conducían dos jóvenes, quienes resultaron con heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladados por miembros de la Cruz Roja hasta el centro asistencial más cercano.

En ese momento, uno de ellos estaba casi inconsciente, llevaba toda su cara ensangrentada e incluso después se alteró y no se dejaba asistir por los paramédicos.

Mira el video a continuación:

Se desconoce la causa del accidente, si fue por imprudencia (exceso de velocidad o consumo de bebidas embriagantes) o desperfectos mecánicos.

Otro accidente en la capital

Mientras tanto, un carro se precipitó en una hondonada en la zona del bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia “Las Brisas” quedando a escasos metros del río Choluteca.

Lea También: VÍDEO | Motociclista intenta cruzar calle y muere embestido por un autobús (Mira aquí)

Para una labor de rescate se aproximaron integrantes del Cuerpo de Bomberos para asistir a los afectados, no obstante, solo encontraron al conductor el que fue trasladado de emergencia.

Mira el video a continuación:

Se desconoce la causa del accidente, si fue por imprudencia (exceso de velocidad o consumo de bebidas embriagantes) o desperfectos mecánicos.

El personal de socorro mantuvo una búsqueda para verificar si se movilizaban otros acompañantes en este automotor, no obstante, no encontraron a nadie más en los alrededores del lugar cero.

El turismo color blanco quedó en medio de la maleza, sostenido únicamente por el tronco de un árbol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario