Nacionales Sucesos

VIDEO | Atentan contra pastor evangélico en Siguatepeque

pastor
cable color cable color

Este jueves (12/01/2023), un reconocido empresario y líder evangélico sufrió un atentado cuando salía de su casa ubicada en el barrio Zaragoza del municipio Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Según informes preliminares, el pastor Mauricio Gómez, sufrió un atentado en horas de la mañana de este día, cuando varios sujetos fuertemente armados ingresaron a su vivienda y encañonaron a su familia quienes presenciaron el lamentable hecho violento.

Lea También: LAMENTABLE| En intento de asalto le quitan la vida a mujer en Trujillo

De esta manera, los familiares aseguran que el objetivo de los malhechores era secuestrar al reconocido empresario, por lo que él intento evitarlo. Sin embargo, los delincuentes le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones dejándolo entre la vida y la muerte.

En consecuencia, de las graves heridas de bala, fue trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad, donde es atendido de emergencia y en donde sus parientes están solicitando pintas de sangre tipo O+ para salvarle la vida al líder evangélico.

Lea También: ALARMANTE| Asesinan a disparos a taxista en San Pedro Sula

Tras ejecutar el atentado, los malhechores huyeron en rumbo desconocido, por lo que las autoridades están haciendo las diligencias respectivas para capturarlos y conocer los detalles de este terrible hecho.

Mira aquí el momento:

 


Te puede interesar: 


Mujer y reportero bailan a ritmo de “El Gusano” en medio de una protesta en la capital

reportero

En la capital, una mujer con un atuendo extravagante robó el show el día de ayer al bailar con un reportero de televisión en medio de una protesta pacífica. La fémina, quien bailó al ritmo del “gusano”, vistió un traje corto de color azul con un antifaz en su rostro.

El reportero de un medio de comunicación nacional, Cristian Álvarez, bailó con ella y las personas capturaron el momento en video causando una ola de reacciones en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario