Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Cae hombre en posesión de 3 kilos de supuesta cocaína en Roatán

Roatán
dorada ice

La Policía Nacional informó sobre la captura de un individuo por encontrarlo en posesión de tres kilos de supuesta cocaína en el departamento de Islas de la Bahía, zona insular del país.

Esta policial se ejecutó en el sector de West End en Roatán, específicamente en el barrio El Berrinche.

Lea También: ¿Qué actividades realiza restaurante de SPS cuya dueña se encadenó protestando tras su cierre?

Roatán

Tras los allanamientos y operativos desplegados como parte del estado de excepción se dio la detención de este sujeto que fue identificado como un marino de 50 años de edad, originario del mismo lugar donde se aprehendió. roatán

En ese momento, se le decomisó al menos tres kilos del supuesto estupefaciente que estaba envuelto en paquetes con un distintivo negro encima, esta será enviada a análisis científicos y comprobar su contenido.

Lea También: “Pescadores, exempleados, docentes”| Jornada de protestas en diferentes puntos del país

De igual manera, un teléfono celular como parte de la evidencia en este caso al que es señalado del delito de tráfico de drogas.

Roatán

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los pasos que por ley corresponde.


Te puede interesar: 


ALARMANTE| Identifican a mujer asesinada en la colonia Izaguirre de la capital

mujer

El día de ayer (10/01/23) se reportó el asesinato de una mujer a plena luz del día en la colonia Izaguirre de la capital del país.

Según reportes preliminares, la mujer fue identificada como Estefany Lastenia López de 27 años de edad y estudiante de la carrera de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Asimismo, era madre de dos pequeños, uno de 7 y un menor de 4 años de edad.

Una de las hipótesis que se maneja es que varios sujetos encapuchados y vestidos como militares, la habrían raptado y trasladado hasta el sector de la colonia Izaguirre para ultimarla a balazos.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario