Nacionales Sucesos

Asesinan de varios balazos al abogado José Manuel Topete

dorada ice

Otro abogado fue víctima de la delincuencia y el crimen organizado en la zona norte del país, producto del asesinato del togado José Manuel Topete Vásquez, quien fue ultimado en un solitario sector de Villanueva, Cortés.

Según los reportes preliminares, sujetos desconocidos irrumpieron en la casa del abogado, ataron a su esposa y lo trasladaron hacia otro lugar para quitarle la vida de múltiples impactos de bala.

Lea También: Propietaria de Yolanda’s Salón es una de las personas fallecidas en terrible accidente de tránsito

Autoridades policiales manifestaron se encuentran realizando las respectivas investigaciones, para verificar si el crimen tiene relación con la profesión del ahora occiso, teniendo en cuenta que bajo su condición de abogado, participó en la defensa de pandilleros en varias ocasiones.

Lea También: “Se nos fue un gran líder”, feligreses despiden a pastor asesinado en la capital

Sin embargo, desde la Policía Nacional aclararon que de momento es prematuro definir cuál es el móvil del crimen.


Quizás te puede interesar:


Primer componente de vacuna SPUTNIK V se aplicará a partir del miércoles, confirma Salud

La ministra de salud, Alba Consuelo Flores, confirmó que este miércoles 19 de mayo se iniciará a aplicar la vacuna anticovid Sputnik V.

Flores detalló que luego de analizar la situación, y con el respaldo de profesionales prestigiosos, aprobaron que se aplique lo antes posible la primera dosis.

 Lea También: FONAC: Suman 71 los triajes cerrados por falta de fondos

En ese sentido, aclaró que en las próximas horas se estará anunciando la hora y el lugar para que los adultos mayores sean vacunados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario