Nacionales Sucesos

“Se nos fue un gran líder”, feligreses despiden a pastor asesinado en la capital

cable color

Este lunes (17.05.2021) feligreses, amigos y familiares le dieron el último adiós al pastor Rony Alexander López, quien murió luego de recibir varios impactos de bala al momento que ingresaba a la iglesia donde predicaba.

El pastor tenía 42 años de edad y evangelizaba en el Ministerio Internacional Familia GHP, ubicado en la colonia Kennedy.

Lea También: TERRIBLE: Asesinan a reconocido pastor evangélico frente a iglesia en la capital

Sus restos mortales se velaron en la misma iglesia donde lamentablemente lo atacaron. Los feligreses pidieron al responsable que se arrepienta de lo que hizo.

“Hay tiempo de que Dios lo perdone. Se nos fue un gran líder, como padre espiritual nos duele la partida de él”, expresó uno de los miembros del Ministerio.

A Rony Alexander López se le dio cristiana sepultura a las 8:00 am en el cementerio de la colonia “La Era” con los honores que se merecía.

Lea También: Próxima semana el IHSS recibirá 204 mil dosis de vacunas anticovid

Por último, sostuvo que seguirán su legado y trabajarán en su nombre para que Honduras sea diferente, predicando la palabra de Dios.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al asesino a cometer terrible hecho, sin embargo, miembros de la policía iniciaron la recolección de las pesquisas para dar con el paradero del responsable.


Le puede interesar:

Inspeccionarán restaurantes en el LAGO DE YOJOA, por alerta roja ante hallazgo de bacteria del cólera

El alcalde del Lago de Yojoa, Marlon Pineda, anunció que ante la alerta roja por la bacteria del cólera, se llevarán a cabo inspecciones de salubridad en el rubro de restaurantes en toda la comunidad.

Por su parte, las autoridades pertinentes, hoy se reunirán para planificar una campaña de educación, así como diferentes brigadas, con el fin de orientar a la población para que no se propague la infección del mencionado virus.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario