Nacionales Sucesos Titulares

Propietaria de Yolanda’s Salón es una de las personas fallecidas en terrible accidente de tránsito

accidente
cable color cable color

Un aparatoso accidente se registró el pasado domingo (16.05.2021) en horas de la tarde a la altura de la colonia Nueva Era, Tegucigalpa, dejando tres personas muertas y cuatro heridos.

Una de las fallecidas en el accidente se identificó como Yolanda Chávez de 64 años de edad, dueña del famoso Salón de belleza “Yolanda´s” y reconocida emprendedora y estilista a nivel nacional.

Lea También: TEGUCIGALPA| Brutal accidente de tránsito deja como saldo 3 personas muertas

Según información, minutos después de trasladarla a un centro asistencial, un médico le informó a los familiares que la señora Yolanda solo tenía una fractura en una pierna y en una mano, sin embargo, más tarde, debido a la desesperación, perdió la vida a causa de un infarto.

En el accidente también fallecieron otras dos personas, Heydi Merelyn Velásquez de 39 años y una menor de dos años, Ana Lucía Muñoz Velásquez, nieta de la segunda víctima.

Lea También: TERRIBLE: Asesinan a reconocido pastor evangélico frente a iglesia en la capital

Asimismo, resultaron heridas cuatro personas, entre ellas, Rotilio Donaldo Mejía de 65 años, esposo de Yolanda Chávez y conductor del vehículo; Dominic Maldonado de 23, José David Mejía (34) y Genesis Hernández Castro (20).

El terrible suceso se registró a eso de las 3:00 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta roja perdió el control, saltando la mediana e impactando contra el carro gris donde venían las tres personas ahora fallecidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario