Nacionales Sucesos

Asesinan a conductor de taxi y lo lanzan al río en la capital

taxi
Boxi

Nuevamente el sector transporte se viste de luto; esta vez la víctima fue un conductor de taxi que operaba en la capital.

El hecho violento ocurrió durante altas horas de la noche del pasado lunes, cuando sujetos desconocidos y armados abordaron la unidad de número 4635, en un punto de Tegucigalpa.

Lea También: Multan a conductores de taxi por aumentar el precio del pasaje

Luego del abordaje, los sicarios lo obligaron a recorrer la ciudad hasta llegar a la colonia Flor de Campo, lugar donde lo asesinaron y posteriormente, lanzaron al río Guacerique.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y aunque se desconoce a ciencia cierta el móvil del crimen, una de las principales hipótesis a investigar, es la extorsión.


Otro caso


Sicarios matan a conductor de bus “rapidito” en el Anillo Periférico de la capital

Los crímenes en contra del sector transporte no paran en el país; nuevamente sicarios mataron a sangre fría al conductor de un bus “rapidito” en el Anillo Periférico de la capital.

La víctima preliminarmente la identificaron con el nombre de Miguel Castellanos, quien laboraba como conductor en la unidad de transporte que cubre la ruta Anillo Periférico – UNAH – La Sosa.

Lea también: VIDEO: Familia es asaltada por sujeto en motocicleta a plena luz del día

El lamentable hecho aconteció la mañana de este martes cuando los sicarios interceptaron al bus, y dispararon en contra del chofer.

Para intentar escapar del atentado, el operario del transporte se bajó del “rapidito” cuyo número de registro es el 166.

El desesperado conductor corrió varios metros pendiente abajo hasta donde lo alcanzaron los malhechores que sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.

Lea también: Detienen a un hombre acusado de actos de lujuria y violación en contra de dos menores

La humanidad sin vida quedó tendida en la mediana de la arteria vial de la capital hondureña y la cubrieron con una manta amarilla.

Familiares arribaron hasta el sector y protagonizaron escenas desgarradoras al presenciar a su pariente inerte.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras