Sucesos

Detienen a un hombre acusado de actos de lujuria y violación en contra de dos menores

cable color cable color

En las últimas horas la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron a un hombre acusado de actos de lujuria en perjuicio de dos menores en el municipio de La Ceiba, Atlántida.

Se trata de un jornalero de 52 años de edad, quién es originario de Sonaguera, Colón, y residente del lugar de la detención.

Lea también: Estas serían las mejores mascarillas para que te escuchen al hablar

El individuo tenía una orden de captura desde el pasado 05 de septiembre del año 2018, emitida por un juzgado de La Ceiba.

El informe policial detalla que, el ahora detenido presenta cargos por los delitos de violación especial y actos de lujuria agravados, en contra de dos menores en edades de 11 y 13 años.

Los agentes informaron que el sospechoso será remitido a las autoridades judiciales para que continúen el proceso legal en su contra, y así determinar el grado de culpabilidad en el caso.


Le puede interesar


ESPELUZNANTE: Asesinan y encostalan a dos supuestos extorsionadores en SPS

Con un cartel en el cual se lee la frase, “por extorsionadores”, fueron hallados dos cuerpos sin vida “empaquetados” en las colonia Ayestas de San Pedro Sula.

Los supuestos extorsionadores, fueron desmembrados y metidos en bolsas de nylon, para luego ser abandonados en una solitaria calle de la colonia antes mencionada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario