Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Encuentran empaquetados el cuerpo de dos personas más; uno en la capital y otro en Santa Bárbara

empaquetados
dorada ice

El hallazgo de cuerpos empaquetados comienzan a resurgir con más fuerza, y en las últimas horas dos más han sido encontrados, uno en la capital y el segundo en el departamento de Santa Bárbara.

En horas de la noche en un sector de la capital se reportó el dantesco crimen,  en dónde en menos de dos semanas alrededor de tres cuerpos empaquetados se han encontrado.

Lea también: Muere ahogada secretaria de la Policía Militar en Chamelecón

El cadáver del supuesto extorsionador estaba junto a un rótulo que decía «A matado a 7 buseros, extorción Punto.com».

empaquetados cuerpos

Posteriormente, en horas de la madrugada de este martes, en el departamento de Santa Bárbara se notificó el primer fallecido bajo esta «nueva modalidad» en que operan los malhechores.

El empaque con el cuerpo del supuesto extorsionador fue arrojado en la carretera que conduce al municipio de Nueva Celilac, Santa Bárbara, nuevamente con el rótulo de «extorsionador Punto.com». 

empaquetados cuerpos

La lista de personas empaquetadas con bolsas plásticas continúa ascendiendo, y hasta la fecha al menos 13 cuerpos se han encontrado en diferentes departamentos del país.

De momento, las hipótesis que las autoridades manejan sobre el incremento de estos incidentes, es que se trata de una pela de territorio por parte de grupos criminales.


Le puede interesar


TERRIBLE: Asesinan dos personas en el interior de su casa en El Progreso, Yoro

 En esta ocasión, dos personas murieron de manera violenta en el sector Camalote de El Progreso, Yoro.

Hasta el momento, los ahora occisos sólo han sido identificados como Alexander y “El Pachino”, quienes fueron acribillados en el interior de su casa de habitación.

Según los informes preliminares, dos sujetos desconocidos en motocicleta irrumpieron en la tranquilidad de su hogar, y sin mediar palabras los agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: TRÁGICO: Masacre deja al menos 4 muertos en Las Palmas, San Pedro Sula

Ante este escenario, una de las humanidades inertes quedó en el interior de la sala, mientras la otra yacía en el patio de la casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario