Nacionales Sucesos Titulares

PREOCUPANTE | Asalto armado deja dos maestras heridas en El Corpus, Choluteca

asalto
dorada ice

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó un intento de asalto que dejó varias personas heridas en el municipio de El Corpus, Choluteca.

De acuerdo con la información, el asalto registrado involucra a una estructura criminal denominado “Los Zorros”.

 Lea También: Honduras en el top 10 de los países con más criminalidad del mundo

Ante esto, Luis Andrés Rueda, alcalde de este término municipal, informó que se trata de dos maestras jubiladas, quienes resultaron heridas de bala y varias personas de su familia.

“Hacemos un llamado a la presidenta de la República Xiomara Castro y al Ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, para que nos abran una posta policial en el municipio”, expresó el alcalde.

 Lea También: “Iba para su trabajo”: Matan a disparos a doctora en Catacamas, Olancho; el año pasado mataron a su hermano

En tal sentido, agregó que desde hace más de un año solicitaron a la Secretaría de Seguridad, cooperación para erradicar la criminalidad en este sector; sin embargo, no han obtenido respuesta.

“Los sujetos intentaron ingresar a una vivienda y cuando las personas reaccionaron entraron la fuerza y golpearon todos los que estaban ahí presentes, esto es lamentable”, agregó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario