Nacionales Politica

“Iba para su trabajo”: Matan a disparos a doctora en Catacamas, Olancho; el año pasado mataron a su hermano

cable color cable color

Un terrible crimen se suscitó en el departamento de Olancho cuando sujetos asesinaron a una doctora en el municipio de Catacamas cuando ella se dirigía hacia su trabajo.

La víctima en Catacamas respondía al nombre de Ingrid Giménez de 31 años de edad a quien acribillaron en su propio vehículo en el cual también iba un niño.

Lea También: Encuentran sin vida a niña que habían reportado como desaparecida en Siguatepeque

El padre de la víctima dio declaraciones después del brutal hecho y aseguró que su hija iba hacia su centro de trabajo cuando la interceptaron y dispararon.

Ella iba para su trabajo, cuando la sorprendieron los delincuentes. Ahora para en noviembre (2021) me mataron a mi hijo y ahora me la matan a ella. Una cipota que era lo último que yo tenía, ella era doctora, era una doctora ya”, expresó el progenitor.

En el incidente un menor de edad, sobrino de la ahora occisa, resultó herido y de acuerdo al padre de la víctima, su nieto sufrió un percance en su pie durante el atentado.

Lea También: Hombre confiesa que mató por celos a su pareja e hija de seis meses en San Luis, Santa Bárbara

Las imágenes muestran las perforaciones de bala fuera y dentro del vehículo cuyo asiento de conductor tenía varios impactos de proyectiles.

De momento se desconoce el motivo del hecho, así como los sospechosos de ejecutar esta muerte violenta en el oriente del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario