Nacionales

Arrestan a hondureño vinculado con el narcotráfico en el occidente del país

dorada ice

Las fuerzas del orden notificaron acerca de la captura de un hondureño que presuntamente estaría vinculado con el narcotráfico en Santa Bárbara.

Según el reporte policial el hondureño aprehendido responde al nombre de José Chacón, también conocido con el alias de “Lito”, quien se sospecha tiene relaciones con actividades de narcotráfico en Guatemala.

Lea También: ¡TREMENDO! Capturan al “Murdog” que cobraba la extorsión en la capital

En un principio trascendió que sobre el aprehendido existía una orden de extradición, sin embargo, esta versión fue descartada horas después.

El jefe policial en ese sector de Honduras indicó que, al momento de ser atrapado, sujetos intentaron liberar a su presunto cómplice, pero al percatarse de que eran superados en número, optaron por huir.

Lea También: Cinco sujetos le ofrecen jalón a jovencita y luego la violan en la capital

Es preciso indicar que “Lito” ya tenía un antecedente ya que en el año 2011 fue capturado junto a una persona guatemalteca que fue extraditada a los Estados Unidos por el delito de narcotráfico, mientras que al hondureño solo lo acusaron de lavado de activos.

A Chacón lo detuvieron en esta ocasión por el delito de portación ilegal de armas y fue trasladado a San Pedro Sula donde continuará el proceso legal en su contra.


Más detenciones


Detienen a jovencito acusado de violar a cuatro sobrinos menores de edad

Un joven de 18 años de edad fue detenido recientemente por las autoridades policiales, por suponérsele responsable del delito de violación.

El sospechoso, de quien no se precisó su identidad, fue arrestado en la colonia Reparto por Arriba, de la capital del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario