coronavirus
Sucesos Titulares

Detienen a jovencito acusado de violar a cuatro sobrinos menores de edad

coronavirus

Un joven de 18 años de edad fue detenido recientemente por las autoridades policiales, por suponérsele responsable del delito de violación.

El sospechoso, de quien no se precisó su identidad, fue arrestado en la colonia Reparto por Arriba, de la capital del país.

Lea También: Tirotean abogado al interior de su vehículo en la colonia Trejo

La detención por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), responde a una denuncia interpuesta por sus propios familiares quienes lo acusan de violar a cuatro sobrinos.

Los menores que habrían sido ultrajados sexualmente tienen edades de 10, 11, 12 y 13 años.

Lea TambiénAsesinan persona en colonia Bella Vista de Comayagüela

Según el relato de los menores, los abusos han ocurrido desde hace más de un año y medio, ya que el joven vive en la misma casa y cuidaba de ellos cuando los adultos se encontraban laborando.

El individuo fue trasladado de inmediato con las autoridades correspondientes para que den seguimiento al proceso legal.


Capturan a sujeto en la Nueva Suyapa acusado de violar a menor de edad

Un ciudadano fue detenido durante las últimas horas en la colonia Nueva Suyapa, de la capital del país.

El ahora detenido de 49 años de edad, es acusado de del delito de violación en perjuicio de una menor, de acuerdo al reporte policial.

 Lea También: Feministas piden declarar estado de emergencia tras reiterados asesinatos a mujeres

violar

La orden de captura se giró el pasado 12 de enero del presente año, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

tras su detención, el señalado fue remitido a las autoridades correspondientes, quienes continuarán el proceso legal que corresponde a la ley del país, y de esa forma, determinar su grado de culpabilidad.

Cabe señalar que no se preciso la edad de la menor de edad ni cómo habrían ocurrido los hechos.

Animales y su significado
coronavirus