Sucesos

Cinco sujetos le ofrecen jalón a jovencita y luego la violan en la capital

violan
cable color cable color

Un total de cinco hombres fueron detenidos por los agentes policiales en diferentes sectores de la capital, luego de suponérseles responsable del delito de violación.

Los individuos de edades entre 24 y 37 años, fueron detenidos en Aldea Suyapa, colonia Mayangle y en Toncontín siendo acusados de violar a una joven de 21 años de edad.

Lea También: Detienen a jovencito acusado de violar a cuatro sobrinos menores de edad

De acuerdo al informe policial, la víctima y los señalados se conocieron en una gasolinera de Tegucigalpa, dialogaron un poco y posteriormente le ofrecieron jalón hasta su vivienda, a lo que ella accedió.

Una vez en el vehículo, se desviaron del camino que debían seguir, y la llevaron a un lugar solitario donde habría sido ultrajada sexualmente por los cinco sujetos.

Lea También: [Vídeo] Delincuentes asaltan a pasajeros de bus del transporte Interurbano

Tras su captura, los agentes policiales lo trasladaron de manera inmediata con las autoridades competentes para darle continuidad a la investigación del caso y así poder aplicar la ley.


Detienen a jovencito acusado de violar a cuatro sobrinos menores de edad

Un joven de 18 años de edad fue detenido recientemente por las autoridades policiales, por suponérsele responsable del delito de violación.

El sospechoso, de quien no se precisó su identidad, fue arrestado en la colonia Reparto por Arriba, de la capital del país.

 Lea También: Tirotean abogado al interior de su vehículo en la colonia Trejo

La detención por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), responde a una denuncia interpuesta por sus propios familiares quienes lo acusan de violar a cuatro sobrinos.

Los menores que habrían sido ultrajados sexualmente tienen edades de 10, 11, 12 y 13 años.

Según el relato de los menores, los abusos han ocurrido desde hace más de un año y medio, ya que el joven vive en la misma casa y cuidaba de ellos cuando los adultos se encontraban laborando.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario