Deporte Deporte Nacional

Arboleda no renueva con Marathon y suena para los equipos capitalinos

dorada ice

El delantero cafetero, Justin Arboleda deja el cuadro verdolaga luego de cuatro temporadas y ahora desata una “batalla” entre los equipos capitalinos para hacerse con sus servicios.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales del conjunto esmeralda en el que le agradecieron su compromiso y apoyo durante todas las temporadas.

El presidente del Marathon, Orinson Amaya muy apesarado lamentó la salida del ariete colombiano y le deseó la mejor de las suertes en su nuevo proyecto.

Con el «Mounstro», Arboleda disputó 102 partidos en los que marcó 62 goles y conquistó la Copa Presidente en el 2017, y la novena estrella para los verdes en la clausura 2018.


¿Futuro en Tegucigalpa?

Una vez se oficializó la salida del delantero, a través de redes sociales se hizo eco sobre el nuevo equipo del colombiano, siendo el Motagua el más fuerte según rumores.

Cabe recordar que hace unos días el dirigente del ciclón, Pedro Átala, manifestó que no es un secreto que les gustaría vestir a Arboleda de azul para la próxima temporada.

Lea También: ¡TOME NOTA! Definido el calendario para Olimpia y Motagua en Concachampions

Asimismo, el ex Independiente de Medellín ha sido relacionado en muchas ocasiones con el actual campeón nacional (Olimpia), pero el mismo delantero ha desmentido acercamientos.

Solo es cuestión de tiempo para conocer el nuevo destino del potente ariete que significaría una garantía de goles para el equipo que logre hacerse con sus servicios.

¿Dónde crees que jugará Justin Arboleda la próxima temporada?


Tambien te puede interesar:

Átala no olvida: “Vargas salió corriendo a abrazar a Troglio y parecía aficionado de Olimpia

El dirigente del Motagua, Pedro Átala acusó al entrenador de Marathón, Héctor Vargas de venderse para beneficiar al Olimpia.

Átala recriminó que “Marathón perdió para ganar y eso es irrisorio, es un formato que se presta para cualquier arreglo de partidos”.

Recordó que Vargas hablaba de que “Motagua y Olimpia se iban a poner de acuerdo para hacerle daño a él y el que se vino a vender fue él”.

 Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario