Deporte Deporte Internacional

Liverpool se corona campeón del Mundial de Clubes en Qatar

cable color cable color

El Liverpool se proclamó este sábado campeón del Mundial de Clubes 2019 tras derrotar en la final de Doha al Flamengo (1-0).

En un parejo partido entre el actual campeón de la Champions League (Liverpool), y el monarca de la Copa Libertadores (Flamengo), sería hasta el minuto 9 del tiempo extra cuando los europeos inclinaron el trofeo a su favor.

Lea También: (GALERÍA) Ellas son las novias de los futbolistas que ¡INCENDIAN QATAR! en el Mundial de Clubes

El delantero Roberto Firmino, fue el encargado de darle el título a los ‘Reds’ luego de un peligroso contragolpe con Sadio Mané en el que el brasileño se quitó la marca de un defensor en el área al minuto 99.

Así fue el gol

Cabe mencionar que el equipo de Jürgen Klopp, saldó así una deuda histórica que le había impedido coronarse oficialmente como mejor equipo del mundo.

Lea También: GALERÍA: Vea los lujosos vehículos que entregaron a jugadores del Real Madrid

Batiendo su historial de subcampeonatos de (1981, 1984) en la Copa Intercontinental, y otra del Mundial de Clubes (2005).


También te puede interesar:

Átala no olvida: “Vargas salió corriendo a abrazar a Troglio y parecía aficionado de Olimpia

El dirigente del Motagua, Pedro Átala acusó al entrenador de Marathón, Héctor Vargas de venderse para beneficiar al Olimpia que a la postre sería campeón del torneo, tras vencer por goleada al conjunto verdolaga en el partido decisivo.

Átala recriminó que “Marathón perdió para ganar y eso es irrisorio, es un formato que se presta para cualquier arreglo de partidos”.

Recordó que Vargas hablaba de que “Motagua y Olimpia se iban a poner de acuerdo para hacerle daño a él y el que se vino a vender fue él”.

Átala

 Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

En ese aspecto, aseveró que el argentino “salió corriendo a abrazar a Troglio, a tomarse fotos con él en la mitad de la cancha y parecía aficionado de Olimpia”.

Cabe recordar que, en la última fecha, el Olimpia se jugaba la oportunidad de lograr el campeonísimo que a la postre ocurrió, mientras las águilas  buscaban forzar una final.

Sin embargo, las aspiraciones de Motagua se tumbaron tras la goleada de Olimpia a Marathón por 4-0, pese a que los azules lograron vacunar por 3-0 a los Lobos de la UPN.

cable color jetstereo viaje el-ahorro