coronavirus
Deporte Nacional

Átala no olvida: “Vargas salió corriendo a abrazar a Troglio y parecía aficionado de Olimpia

Átala

El dirigente del Motagua, Pedro Átala acusó al entrenador de Marathón, Héctor Vargas de venderse para beneficiar al Olimpia que a la postre sería campeón del torneo, tras vencer por goleada al conjunto verdolaga en el partido decisivo.

Átala recriminó que “Marathón perdió para ganar y eso es irrisorio, es un formato que se presta para cualquier arreglo de partidos”.

Recordó que Vargas hablaba de que “Motagua y Olimpia se iban a poner de acuerdo para hacerle daño a él y el que se vino a vender fue él”.

Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

En ese aspecto, aseveró que el argentino “salió corriendo a abrazar a Troglio, a tomarse fotos con él en la mitad de la cancha y parecía aficionado de Olimpia”.

Cabe recordar que, en la última fecha, el Olimpia se jugaba la oportunidad de lograr el campeonísimo que a la postre ocurrió, mientras las águilas  buscaban forzar una final.

Sin embargo, las aspiraciones de Motagua se tumbaron tras la goleada de Olimpia a Marathón por 4-0, pese a que los azules lograron vacunar por 3-0 a los Lobos de la UPN.


Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

Al culminar la última jornada de la Pentagonal, el director técnico de los azules, Diego Vázquez, emitió fuertes declaraciones contra su colega, Salomón Nazar y lo acusó junto a la UPN de “vendidos”.

Según Vázquez, sus acusaciones de “vendidos”, se basan en la “inoportuna” pérdida de tiempo que presuntamente hizo el equipo de la UPN dirigidos por Salomón Nazar.

Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar lanza contundente respuesta

 Lea También: Olimpia logra su copa #31 al derrotar a Marathón

Son unos cag*nes, vendidos, cag*n*s de m**rd*, cag*n, te vendiste al Olimpia”, dijo el enfurecido Vázquez al culminar el encuentro.

Igualmente, manifestó que “Están perdiendo tiempo y van perdiendo 3-0, si tenían que ganar, ahí está la clara señal que se vendieron”, declaraba ante los medios.

Ante esas acusaciones, el director técnico de los Lobos, respondió y mencionó que “Vamos a hacer la consulta, pero no vale la pena meterse con un vago, no creo que eso corresponda, yo tengo formación y represento a una institución educativa y no me puedo poner en ese plan”, acató.

 Lea También: Futuro de Juan Ramón Mejía, Yustin Arboleda y otros fichajes del fútbol hondureño

Sin embargo, las fuertes declaraciones de Diego no terminaron ahí; también expresó que el Olimpia ganó bien las vueltas, con presunta ayuda arbitral, sin embargo, “la pentagonal totalmente manchada”.

La reacción de enojo por parte de los azules, se debe a que el miércoles anterior, la UPNFM, perdió ante los blancos, en dicho compromiso, los Lobos no pudieron contar con dos jugadores que pertenecen al Olimpia, pero, otros los critican ya que no utilizaron su sede habitual como lo es el estadio Emilio Williams de Choluteca.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO