Sucesos

Apresan tres supuestos pandilleros MS-13 en Choloma, Cortés

dorada ice

Los equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informaron que mediante un operativo lograron la detención de tres supuestos integrantes de la organización criminal MS-13, quienes mantenían en zozobra a comerciantes y transportistas de la colonia Nueva Florida en Choloma, Cortés.

Entre los detenidos se encuentran Edis Andrés Isaula Hernández (22), alias “El Calle”, residente del sector de la captura en Choloma, Cortés, y miembro de la estructura criminal MS-13 desde hace cuatro años.

Lea También: Vecinos LINCHAN supuesto ladrón en Tocoa, Colón

En la misma operación se apresó a dos menores de 17 años, reconocidos como alias “El Ceteco”  y “El Chele”, ambos cobradores de dinero por extorsión.

Al momento de su captura, a los sujetos se les incautó dinero en efectivo, y un arma de fuego tipo fusil AK-47, con su respectivo cargador.

Lea También: A balazos matan a taxista en la colonia La Sosa de Tegucigalpa

Los tres detenidos serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión y portación ilegal de arma de fuego.


También te puede interesar:

Detienen a madre que abandonó y dejó morir a recién nacida tras darla a luz

La mujer que habría dado a luz a una bebé en una zacatera y posteriormente la habría abandonado, fue detenida recientemente en el municipio de Valle de Ángeles.

A la jovencita Merary Abigail Cruz Escobar, de 21 años, le detuvieron acusada como la principal sospechosa de desalmado crimen.

recién nacida

 Lea También: (VÍDEO) Paciente pide ayuda a la población para poder realizarse una operación a corazón abierto

Tras la detención, Cruz confesó que después de dar a luz a la pequeña, decidió abandonarla en la zacatera donde le encontraron.

La joven no preciso las razones de esta decisión.

Cabe señalar que, según vecinos, la bebé aún tenía calor corporal y el cordón umbilical.

El hecho consternó y enfureció a los pobladores del barrio La Escondida de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario