Sucesos

Vecinos LINCHAN supuesto ladrón en Tocoa, Colón

cable color cable color

El inusual hecho ocurrió en la colonia 18 de septiembre de Tocoa, cuando un sujeto no identificado asaltó a una fémina ante la vista de los residentes de ese sector, quienes no dudaron en aprehenderlo para entregarlo a la policía.

Según los testigos, el sujeto interceptó a una joven que se transportaba en una motocicleta en Tocoa, a quien le quitó su celular producto de una amenaza con un arma blanca tipo cuchillo.

Lea También: Capturan fémina por cobro de extorsión en colonia El Country de TGU

Tras el crimen y en una rápida acción por parte de los vecinos, el supuesto ladrón fue amarrado en medio de gritos en los que suplicaba «no lo volveré a hacer”.

Al lugar arribaron elementos de la policía Nacional para darle el posterior traslado hacía una celda, en donde esperan que la afectada interponga la denuncia correspondiente.

Lea También: SIN VIDA encuentran maestro en San José, Copán

Cabe mencionar que los vecinos reportaron que no es la primera vez que el sujeto era visto merodeando ese sector, y robando las pertenencias de los transeúntes.


También te puede interesar:

Joven confesó matar a su madre y fue detenido antes de lanzarse de un puente

Al principal sospechoso de la muerte de asesinar a una mujer de 58 años de edad, le detuvieron en las últimas horas, justo antes que se lanzara del puente.

Se trata de Rony David Mejía, hijo de la víctima y quien, habría sido el que dio muerte a su propia progenitora.

 Lea También: Joven policía y su acompañante pierden la vida en trágico accidente en San Lorenzo

De acuerdo al reporte policial, el sujeto estaba en el puente a punto de tirarse, pero varias personas, entre ellas, pastores de la zona.

Lo convencieron que no lo hiciera, al tiempo que él les confesaba que quería morir porque asesino a su madre.

Las autoridades policiales llegaron al lugar y trasladaron al sujeto a una posta policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro