Deporte Internacional

Anthony «Choco» Lozano relató todo lo que sintió al anotar al Real Madrid

Choco Lozano
   
cable color jetstereo

El Cádiz del ariete catracho, Anthony «Choco» Lozano, venció el fin de semana por primera vez al Real Madrid, vigente campeón de La Liga.

En una entrevista exclusiva para la cadena ESPN, el «Choco», expresó todo lo que sintió luego de su gran actuación y su momento histórico.

«Las sensaciones son positivas, muy buenas, sobretodo por cómo se dio y lo que significó para un club como el Cadiz. La verdad es que ese gol fue muy especial, aclaro que todos son especiales, pero es que anotarle al Real Madrid da como ese extra o aliciente que te deja con buen sabor de boca», dijo el nueve catracho.

Además se refirió al buen ánimo del equipo andaluz y las vibras positivas con las que entraron a la cancha al principio y en el medio tiempo del partido.

Le puede interesar: “Primi” Maradiaga y cinco jugadores del Vida dan positivo de COVID-19

«Toda la semana fue especial, el entrenador nos dijo que fuéramos con mentalidad ganadora y desde el primer minuto ya íbamos con eso en la cabeza.» añadió Lozano.

Y concluyó la entrevista recordando al pueblo que siempre lo apoya desde Honduras, demostrando que no les olvida.

«Yo salgo pensando en ganar sea Barcelona o Real Madrid, sé que siempre hay un pueblo catracho que se alegra por los logros de los compatriotas, y que celebran cuando uno mete un gol», afirmó el «choco».

Según la estadística, Anthony Lozano se encuentra en la élite de jugadores hondureños que han goleado al Real Madrid, junto a Gilberto Yearwood, La «coneja» Cardona y el «Macho» Figueroa.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario