Deporte Internacional

VÍDEO: Terrible lesión de testículo en el fútbol de Brasil

dorada ice

Una terrible lesión en el testículo, se llevó Gustavo Henrique, jugador del Flamengo cuando enfrentaba al Cotinthians por la Liga de Brasil.

Uno de los encuentros más atractivos del Brasileirao(Liga Nacional de Brasil), terminó con tragedia, luego de que uno de los jugadores del cuadro «flamenguense» saliera gravemente lesionado en uno de sus genitales.

Lea también: El bueno, el malo y el feo, se viene la sexta jornada de Liga Nacional y promete emociones

Se trata del zaguero central Gustavo Henrique, y la acción surgió del impacto contra uno de los delanteros del equipo rival.

[jwplayer hlRJjtnr]

El zagero iría a la carga del jugador de Corinthians, debido a la fuerza excesiva que utilizó perdió el control de sus pies y accidentalmente el rival terminó pisando su testículo, provocandole un corte.

Posterior al accidente, el defensa se cambiaría el short blanco del uniforme y continuaría jugando, sin embargo, el dolor y el sangrado no se detenían y el árbitro lo obligó a salir en el minuto 39 de la primera parte.

VÍDEO: Terrible lesión de testículo en el fútbol de Brasil

Según medios locales, el staff médico del Flamengo comunicó que Henrique sufrió un «traumatismo» en la zona baja, por lo que será baja junto a sus compañeros que dieron positivo al COVID-19.

Le puede interesar: Anthony “Choco” Lozano relató todo lo que sintió al anotar al Real Madrid

Añadieron que el zaguero permanecerá fuera de las canchas por tres meses, debido al proceso de recuperación necesario y la fragilidad de la zona lesionada.

A través de las redes sociales, Henrique agradeció a la afición que a pesar de salir temprano en el juego le deseaban una pronta recuperación.

Con todo y la perdida de uno de sus defensas estrella, el Flamengo dominó el encuentro y vencería a su similar del Corinthians por un marcador de cinco a uno, posicionándose como segundos de la tabla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro