Espectáculos Internacional

Anitta le responde a Arcangel por comentarios machistas

Anitta
dorada ice

La cantante, Anitta respondió con un contundente mensaje al reguetonero,  Arcangel, luego que este realizara comentarios machistas en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta en la red social, el intérprete de “Payaso”, declaró que las féminas que muestran sus cuerpos en redes sociales a cambio de  “me gusta”, no merecen respeto.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por like. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, escribió en su plataforma social.

Muchos de los seguidores de Austin Agustín Santos, mejor conocido Arcángel, consideraron que esa clase de comentarios justifica la violencia de género.

Lea también: GALERÍA | El polémico juez de Master Chef Celebrity Colombia

Ante estas declaraciones, la brasileña decidió expresar su desacuerdo con una publicación, insinuando la doble moral del cantante originario de Nueva York, ya que en muchos de sus videos musicales ha mostrado a modelos en poca ropa.

“Esta soy yo, mostrando mi cul* en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer… ¿Puedes utilizar cul*s de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CUL*S en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, comenzó la también actriz.

Larissa de Macedo Machado, nombre verdadero de Anitta, agregó que al buscar las definiciones entre dama y caballero, ella le hace “más justicia” a los términos que muchos hombres que no cumplen con las características de las palabras.

Anitta comentó, que aunque la publicación del rapero no iba dirigida a ella, quiso alzar su voz en representación de todas las jóvenes a las que este tipo de comentarios les afectan.

La empresaria cerró su respuesta argumentando que todas las mujeres merecen respeto sea cual sea su decisión de mostrarse ante el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro