Nacionales Videos Virales

VIDEOS | La extraña presencia en el apartamento de Elsa Oseguera que tiene intrigados a sus seguidores

elsa oseguera fantasmas
cable color cable color

Sonidos de respiración en habitaciones solitarias, e incluso un video donde una silla se mueve sola, son algunos de los indicios que tienen horrorizada a Elsa Oseguera; algunos atribuyen esta presencia a su polémica celebración de Halloween, en la que vistió atuendos de la Iglesia Católica.

La historia del momento entre las celebridades hondureñas la protagonizan Elsa Oseguera, expresentadora de televisión y actual creadora de contenidos, una amiga que comparte apartamento con ella y Davis Flow, su novio.

Toda la historia fue compartida por la hondureña radicada en Miami, Estados Unidos, a través de sus «historias» de Instagram.

Dejó el apartamento por el miedo

[jwplayer nQ734JMl]

 

Los primeros videos compartidos muestran a Elsa en un restaurante, mientras cuenta como decidió salir de su domicilio por el miedo que les ocasionaba a ella y a su amiga el estar solas mientras cosas extrañas sucedían y su novio, Davis Flow, no estaba para acompañarlas.

Respecto a esto, relató que en una ocasión en que se quedó sola en su casa mientras Davis estaba de viaje en Honduras, la luz de su clóset se encendió sola a las 3 de la mañana.

Al regresar al apartamento, Elsa y su amiga descubrieron las gavetas de su cuarto y los gabinetes de la cocina abiertos; por lo que otros usuarios, en tono más realista y preocupados, sugirieron la idea de que un intruso está metiéndose a su casa.

[jwplayer mAYhIt0n]

 

Davis aclaró, durante una llamada hecha por Elsa, que fue él quien dejó los gabinetes en ese estado, mientras buscaba una botella de agua antes de su viaje.

Posteriormente, la hondureña compartió un video en el que, más tranquila, culpaba a Davis por el susto que pasó, mientras este, sentado en un sofá, comentaba la situación con indiferencia.

[jwplayer Ins7K4RZ]

 

Sin embargo, esta mañana Elsa subió una serie de videos a sus historias, en los que comentaba varios mensajes enviados por fans que iniciaron otro escenario de sospechas paranormales.

«Mire exacto, Elsa, esa historia mírela bien o será que estoy loca, pero mire cómo se mueve la silla atrás de usted, en la que está el gatito«, fue uno de los mensajes recibidos.

[jwplayer 4EFMTNX8]

 

Hay quienes atribuyen esta «presencia» a la polémica celebración de Halloween que Oseguera tuvo en su casa, en la que, entre otras cosas, se vistió junto a su novio con trajes de la Iglesia Católica que usaron para tomarse fotos subidas de tono.

Macabro hallazgo

El escándalo se intensificó cuando Elsa compartió un dato escalofriante; y es que el edificio de apartamentos donde actualmente reside fue la escena de un asesinato de una persona de origen cubano.

Muchos han recomendado a la catracha que deje el lugar y se mude a otra vivienda, mientras otros le sugieren que encienda una vela para que el «espíritu», que aseguran es de la persona asesinada, «encuentre la luz» y se vaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario