Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Conoce los resultados de la jornada de clásicos del fin de semana

clásicos
   
cable color jetstereo

Este fin de semana se jugaron varios clásicos en las diferentes ligas del mundo a nivel nacional e internacional, destacando el triunfo del Barcelona sobre Real Madrid en la Liga de España.

Uno de los clásicos más esperados de la jornada a nivel mundial fue entre Barcelona contra Real Madrid, donde el equipo catalán venció (2-1) a los merengues en el estadio Spotify Camp Nou, y de esta manera se aferran del primer lugar con 68 puntos, a 12 del segundo lugar.

clásicos

Lea También: La Selección de Honduras sale rumbo a Estados Unidos para enfrentar a El Salvador y Canadá

Los merengues se pusieron en ventaja con un autogol en la primera parte del defensa culé, Ronald Arújo, sin embargo, Sergi Roberto Igualó el encuentro a los 45 de partido y Franck Kessié le dio el triunfo en el tiempo adicional.

Otro de los partidos fue en la Liga MX, donde América derrotó a domicilio (2-4) a Chivas de Guadalajara, con doblete del «Cabecita» Rodríguez, uno de Henry Martín y Leonardo Suárez, mientras que Emilio Lara con un autogol y Sergio Flores descontaron para el rebaño.

clásicos

Con este victoria el América subió al segundo puesto con 23 unidades, mientras que las Chivas en el séptimo puesto con 21 puntos.

De la misma manera, en el liga mexicana se jugó otro de los clásicos de la zona norte y es el regio donde Rayados de Monterrey venció (0-1) a los Tigres UANL, con un solitario y auténtico golazo de Luis Romo a los 68 minutos de partido.

Tras ganar este encuentro, los Rayados son líderes absolutos del torneo con 31 puntos, mientras que los felinos ocupan el sexto lugar con 21 unidades, a 10 de su eterno rival del norte.

Por otra parte, en la Serie A de Italia, se jugó el Derbi entre Inter de Milán y Juventus, en el Estadio San Siro, donde la Vecchia Signora se llevó los tres puntos por la mínima diferencia con gol de Fili Kostic.

Además, se jugó el Derbi de Roma, donde Lazio le ganó (1-0) a la Roma, con gol de Mattia Zaccagni a los 65 de partido, para aferrarse al segundo lugar con 52 puntos, mientras que los de Mourinho con 47 unidades en el quinto puesto.

Lea También: Carlo Costly reacciona sobre el futbolista del Cádiz que imitó «La Costlyña»

Finalmente, en la Liga Nacional de Honduras en el clásico de la zona norte, Marathón derrotó a domicilio (0-1) a Real España, con gol de Selvin Guevara desde los primeros tres minutos de juego.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario