Nacionales

Ana García, esposa del expresidente Hernández, deja todo en manos de Dios

dorada ice

Esposa de Juan Orlando Hernández, Ana García, sigue publicando versículos bíblicos y pidiendo oración por su cónyuge a través de redes sociales.

Hernández, quien guarda prisión en el Cuartel de Fuerzas Especiales, a la espera de la audiencia de su caso pactada para el próximo 16 de marzo.

Lea También: Vicecanciller, Tony García, sobre consulados: “Hemos encontrado un desastre”

«Entonces, ¿Qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, quién estará contra nosotros?», escribió en su red social, la ex primera dama.

En el escrito anterior, da alusión a a Romanos 8:31, consolando lo que sucede con su familia y Hernández.

Lea También: ALARMANTE | Fin de semana deja 63 accidentes viales y 17 fallecidos en Honduras, informa la DNVT

«Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó», escribió también.

García, al igual que su familia y su esposo, están buscando refugio en la palabra de Dios, para tener fortaleza en este duro presente.

«Las batallas más difíciles no se ganan con armas. Sino cuando doblas rodillas y te humillas ante Dios», añadió.

Hernández, quien cumple por orden del juez natural, arresto provisional en el Cuartel de Fuerzas Especiales desde el pasado 15 de septiembre.

De esta forma, espera para el próximo 16 de marzo del presente año, la segunda audiencia de presentación de pruebas sobre este caso.

La ex primera dama, publicó en su red social que, «las batallas más difíciles no se ganan con armas. Sino cuando doblas rodillas y te humillas ante Dios».

También, destacó el versículo de Salmos 62:1-2 «Espero en silencio delante de Dios, porque de Él proviene mi victoria. Solo Él es mi roca y mi salvación. Mi fortaleza donde jamás seré sacudido».

Hernández, esta guardando detención provisional por el delito de narcotráfico tras ser pedido en extradición por los Estados unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario