La imprudencia al volante continúa cobrando vidas en el territorio hondureño, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), durante este fin de semana se reportaron un total de 63 accidentes de tránsito que dejaron como saldo 17 fallecidos en diversos sectores.
Los informes presentados por la DNVT, revelaron que los conductores de motocicletas encabezan las lamentables estadísticas de decesos que enlutan a las familias hondureñas.
Lea También: Con arma de fuego asesinan a una persona en la colonia Villa Cristina, de la capital
El portavoz de la DNVT, Darwin Hernández, reportó que “en el fin de semana hemos tenido 63 accidentes de tránsito donde lamentablemente 17 personas han perdido la vida”.
Asimismo, Hernández, hizo un llamado a la población hondureña, sobre todo a los conductores, a tomar el volante de manera responsables.
Lea También: Capturan a sujeto por maltratar a su abuela en Santa Bárbara
“El llamado a la población es para que sea responsable y no sobrecargue la motocicleta, ya que está diseñada para una o dos personas”, indicó.
De igual forma, detalló que en los últimos días más de 60 licencias de conducir se han decomisado a nivel nacional; en su mayoría por consumo de alcohol.

Licenciada en Periodismo (UNAH).
Reportera de los informativos de Canal 11.
Redactora de Once Noticias Digital.
¿Usted qué opina?