Especiales Música Nacionales

¡AMBIENTAZO!💃🏻 Un éxito total el concierto de Daddy Yankee en Tegucigalpa

Daddy Yankee
dorada ice

Miles de fanáticos hondureños disfrutaron del concierto de Daddy Yankee, también conocido como «The Big Boss», que ofreció en la ciudad de Tegucigalpa el día de ayer (10/11/22) en el Estadio José de la Paz Herrera, «Chelato Uclés».

Bajo luces de fuegos artificiales y hondureños coreando sus mejores éxitos con los que se despidió Daddy Yankee del territorio hondureño en «La Última Vuelta World Tour» de la mano de la producción de Arceyut Producciones, En Vivo Honduras y Bac Credomatic. 

Lea También: “No olvide el paraguas☔” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Desde horas de la tarde, cientos de hondureños abarrotaron los portones del Estadio Nacional para poder disfrutar el segundo show del puertorriqueño, ya que el primero fue en la ciudad de San Pedro Sula en el Estadio Olímpico.

Los capitalinos disfrutaron de numerosos hits del boricua como: «Gasolina», «Jefe», «Tu Príncipe» , «Playero 37» y muchos más.

Lea También: Shakira inaugurará la ceremonia del mundial de Qatar 2022

¿Quién es Daddy Yankee?

Daddy Yankee es conocido como el «Rey del Reggaetón» tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos. Frecuentemente es nombrado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional «Gasolina», que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global.

Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos. El álbum Barrio Fino de Daddy Yankee hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000–2009.

Daddy Yankee

Daddy Yankee, además, ha ganado 110 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time y por la cadena CNN. A mediados de diciembre cumplió uno de sus mayores sueños: grabar junto a Marc Anthony el tema favorito de las Navidades “De Vuelta Pa’ La Vuelta”. 

Recientemente ingresó al Salón de la Fama de Billboard, convirtiéndose en el primer artista urbano latino en entrar. En marzo, anunció el lanzamiento de su último álbum «Legendaddy» y su gira musical «La Última Vuelta».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario